El idioma de una mujer

sábado, 29 de diciembre de 2007

* = No
*
No =
* Es posible = No
* Lo lamento = Me importa un bledo lo que pensas
* Necesitamos = Quiero
* Es tu decisión = Lo vas a lamentar si lo haces
* Haz lo que quieras = Las vas a pagar mas adelante
* Tenemos que hablar = Tengo algo de que quejarme
* Seguro, hacelo! = No quiero que lo hagas (también lo vas a
tener que pagar)

* No estoy enojada = Por supuesto que estoy enojada, tonto!
* ¿Me queres? = Hice algo que no te va a gustar mucho...
* ¿Me queres mucho? = Hice algo que no te va a gustar ni un
pepino...

* ¿Cuánto me quieres? = Quiero que me compres eso que vale un
riñón y parte
del otro
* Tenes que aprender a comunicarte mejor = Tenes que aprender
a darme
siempre la razón, la tenga o no
* Estoy lista en un minuto = Sacate los zapatos y busca algún
partido en
la tele,porque voy a tardar dos horas
* Escuché un ruido = Me di cuenta que casi te habías dormido
* Esta cocina es muy incómoda = Quiero una nueva casa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo!!!

como dijo Freud ¿quien entiende a las mujeres?

un abrazo!! feliz año nuevo


Rasq

RumRum85 dijo...

Quiero contribuir con un par de translations mas:

Hace lo que quieras: OK, para que me preguntas, no esty de acuerdo y si lo haces nos vamos a tener que tomar un tiempo.

Tenemos que hablar: Te acabas de mandar una cagada grande. Me entere de (algo que la hizo enojar mucho, probablemente una boludez)

Sabes que se me ocurrio?? : Quiero que hagamos esto, te guste o no

(por telefono)
Decime que me amas: Demostrame que no estas con una mina ahora mismo. Humillate

Ovdeth dijo...

Bah... tampoco es para tanto jejejejeje. ;)

PD: llegué aquí por casualidad.

Sebastian dijo...

Gracias por sus comentarios, vuelvan cuando quieran!